Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA SUS DETRACTORES

Becky G responde con un divertido vídeo a las críticas sobre por qué no habla en español

Becky G, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia mexicana, ha compartido un divertido vídeo con su madre respondiendo a todos los comentarios despectivos que recibe por cantar en español pero no hablarlo. La artista, que triunfa con temas como Sin Pijama o Mayores, se siente más cómoda hablando en inglés, pero le encanta el español y todo lo que aprende de sus compañeros de profesión como Maluma, J Balvin o Natti Natasha.

europafm.com | Barcelona | 28/12/2018

Becky G promocionando su línea de maquillaje 'Savage'

Becky G promocionando su línea de maquillaje 'Savage' / Instagram/iambeckyg

La artista estadounidense Becky G ha respondido a los comentarios que critican que cante en español pero que solamente hable en inglés.

A través de Instagram, la cantante ha publicado una serie de vídeos respondiendo a sus detractores. “¿Por qué chingan? ¿Por qué chingan tanto?”, empieza diciendo la artista, que explica que interpreta temas en español pero que no lo habla por propia decisión, ya que prefiere comunicarse en inglés que es su primer idioma.

Además, Becky G también confiesa que recibe críticas cuando se expresa en español, ya que mezcla varios acentos y no pronuncia correctamente. En uno de los vídeos, la artista, que aparece con su madre, declara que es “hija del mundo”, que se ha criado en Estados Unidos, como sus padres, pero que sus cuatro abuelos son mexicanos.

Y, para finalizar sus declaraciones, Becky G agradece el apoyo que recibe cuando habla español por parte del público latino. Pero también le da las gracias a su pareja, el futbolista de origen argentino, Sebastián Lletget, y a sus compañeros de profesión como Maluma, J Balvin, Natti Natasha., Daddy Yankee, Bad Bunny, Thalía, Pitbull, Jennifer Lopez o Cardi B, por enseñarle más vocabulario.

Últimas Noticias