Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL FUTBOLISTA SEBASTIAN LLETGET

El guapísimo novio de Becky G que le está robando el protagonismo

Becky G mantiene una relación desde hace dos años con el futbolista Sebastian Lletget. Y aunque ambos llevan su vida privada de forma muy discreta, ha sido inevitable que el guapísimo novio de la cantante haya saltado a los medios más allá de por su carrera deportiva.

@europa_fm | Barcelona | 28/06/2018

Sebastian Lletget y Becky G

Sebastian Lletget y Becky G / Instagram

Lo de "a mi me gustan mayores" que canta Becky G no es casual. Tan sólo hay que echar un vistazo a su chico para entender el motivo de la canción. ¡Vaya hombre!

Aunque no suele hablar de su vida privada, desde hace dos años la mexicana mantiene una sólida relación con el futbolista de Los Ángeles Galaxy Sebastián Lletget.

Pero tal como ella ha explicado en alguna entrevista, la diferencia de edad no es tan grande entre ambos: "Parece más mayor, pero no lo es tanto: solo cuatro más. Tiene 25."

Y aunque la edad en el amor no importa, tan sólo hay que ver parejas más que consolidadas con una diferencia de edad mucho mayor; lo que si que ha llamado la atención es el atractivo del estadounidense.

Últimas Noticias