GALA 14

Beyoncé, U2, Alesha Dixon y Outkast, imitados en Tu Cara Me Suena

En la gala 14 de Tu Cara Me Suena volvieron a haber grandes actuaciones de artistas de la generación Europa FM como Beyoncé por Edurne, Alesha Dixon por Melody, Outkast por Xuso Jones, Luz Casal por Llum Barrera o U2 por el actor Carlos Santos.

Europa FM

Barcelona 14/02/2014 12:17

Uno de los mayores retos de la decimocuarta gala de Tu Cara Me Suena lo ha tenido Edurne. La cantante madrileña ha tenido la difícil tarea de imitar a la gran Beyoncé. Ha cantado y bailado Crazy in love.

Xuso Jones se ha vuelto loco sobe el escenario de Tu Cara Me Suena para imitar a Outkast. Con pelucón incluído ha cantado el mayor éxito del dúo estadounidense, Hey ya!.

Melody ha sido la encargada de abrir la decimocuarta gala de Tu Cara Me Suena. En esta ocasión ha hecho que el plató bailara sin parar al ritmo de Alesha Dixon. Ha cantado The boy does nothing.

Llum Barrera ha imitado esta semana a su tocaya, Luz Casal, una de las cantantes más carismáticas de nuestro país. La concursante de Tu Cara Me Suena se ha esforzado mucho por imitar la voz de la cantante y ha cantado Rufino.

La semana pasada cuando Santi supo que tenía que imitar a Café Quijano se llevó una gran alegría. Ha tomado el reto con mucha ilusión y ha cantado La Lola en la decimocuartagala de Tu Cara Me Suena.

Esta semana, nuestro invitado especial ha sido el actor de Bienvenidos al Lolita, Carlos Santos. Además, no ha imitado a un cantante fácil. Se ha tenido que meter en la piel de Bono de U2 y ha cantado One.

Mira el resto de las actuaciones de la gala