FIFTY SHADES OF GREY

Beyoncé comparte las primeras imágenes de 'Cincuenta sombras de Grey'

Las noticias sobre Cincuenta sombras de Grey han aparecido en el lugar más inesperado: el Instagram de Beyoncé. La mujer más poderosa del año ha colgado un sensual adelanto del film, que promete un primer tráiler para el próximo jueves. El tema que acompaña las imágenes es una versión más lenta de Crazy in love (su conocido hit mundial), lo que nos hace intuir que la cantante interpretará el tema principal de la película.

Europa FM

Barcelona 21/07/2014 17:40

Beyoncé ha compartido en Instagram un adelanto de Cincuenta sombras de Grey que ha subido la temperatura de la red varios grados. Se trata de un breve clip de vídeo que anuncia el estreno del primer tráiler el próximo jueves, 24 de julio.

Las imágenes están acompañadas de una versión lenta de Crazy in love, el famoso hit mundial de la cantante, que nos hace intuir que será ella la encargada de interpretar el tema principal de la cinta.

Por su parte, la cantante británica Rita Ora también aparecerá en la película. Será interpretando el papel de Mia, hermana de la protagonista, compartiendo cartel con la hija de Melanie Griffith, Dakota Jonhson, que hará de Anastasia Steele.

Beyoncé en Beyoncé en 'Dreamgirls' junto a Jennifer Hudson | Foto: 'Dreamgirls'

No es la primera vez que Beyoncé incursiona en el cine, ya sea en su faceta como cantante o de actriz. Hace apenas un año ya realizó una versión del tema 'Back to black' de la fallecida Amy Winehouse para El gran Gastby. Además protagonizó en 2006 Dreamgirls junto a Jamie Foxx, de donde se desprende el tema 'Listen'. También interpretó en 2008 el tema At last al encarnar a la diva del soul Etta James en Cadillac Records (2008) junto a Adrien Brody.

Sobre Cincuenta sombras...
La cinta estará protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Junto a ellos, completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La adaptación erótica de E. L. James relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

La adaptación llegará a los cines españoles el 13 de febrero de 2015.