WHO RUN THE WORLD?

Beyoncé es la famosa más influyente del mundo según Forbes

Forbes ha publicado su lista de las 100 celebridades más poderosas del planeta y el número 1 lo ocupa Beyoncé. Las ganancias de su gira Mrs Carter Show, los ingresos de sus campañas publicitarias con H&M y Pepsi y las ventas de su último disco le han reportado unas ganancias de 115 millones de dólares.

Beyoncé durante una actuación
Beyoncé durante una actuación // Getty Images

Europa FM

Barcelona 02/07/2014 17:48

Como cada año, Forbes publica la lista de las 100 celebridades más influyentes del mundo en la que se encuentran actores, atletas, músicos, directores y demás personalidades.

Por supuesto la música ocupa un buen lugar en esta lista y Beyoncé reina en la primera posición. Y es que con un total de ingresos de 115 millones de dólares que incluyen las ventas de su último álbum, la facturación de su gira Mrs Carter Show y los ingresos de sus camapañas publicitarias para Pesi y H&M dejan claro, como díría ella, Who run the world.

Pero no es la única cantante que aparece en esta lista. Su marido Jay Z se encuentra en 6ª (60 millones de dólares) posición mientras que Rihanna y Katy Perry ocupan los puestos 8 y 9 respectivamente (48 y 40 millones de dólares).

En el puesto número 13 encontramos a Bon Jovi (82 millones de dólares) seguido de Bruno Mars (60 millones de dólares).

El Top 20 lo cierran más cantantes en los puestos 17, 18, 19, 20 y 21 ocupados por Miley Cyrus, Taylor Swift, Lady Gaga, Kanye West y Calvin Harris respectivamente.

Mira la lista completa