A LA VENTA EL 14 DE ABRIL

Beyoncé lanza una línea de ropa deportiva llamada 'Ivy Park'

Beyoncé se lanza al mundo business con una nueva línea de ropa de deporte llamada 'Ivy Park', como homenaje a su pequeña de cuatro años. La nueva marca saldrá a la venta el próximo 14 de abril en Topshop y Zalando.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/04/2016 10:15

Era el último nicho de mercado que le quedaba por explotar a Beyoncé. Después de presentarnos su propia línea de ropa, abanderada por una modelo con distrofia muscular, ahora la cantante ha decidido adentrarse en el mundo del fitness y ha presentado su propia línea de ropa de deporte, llamada 'Ivy Park' por su hija de cuatro años Blue Ivy.

Se trata de una línea "de moda con innovaciones técnicas que te permite llevar la ropa de un modo distinto". Así es como la web oficial de la marca presenta a 'Ivy Park', que incluye desde mayas de correr, camisetas térmicas y sudaderas hasta tops y cintas para el pelo.

Además de la presentación del nuevo portal web, la cantante también ha lanzado un vídeo teaser en YouTube donde se la puede ver llevando algunas de sus nuevas prendas mientras practica deporte. Además, la propia voz en off de la cantante anima a practicar deporte explicando que como "se despertaba por la mañana y su padre le decía que era hora de ir a correr", y que "recuerda querer parar, pero que ella misma se empujaba a seguir hacia adelante". El vídeo acaba con Queen B explicando que el parque (de ahí el nombre) "se convierte en un estado mental, que es lo que le hace ser ella misma. ¿Dónde está tu parque?".

La nueva línea de ropa deportiva de Beyoncé saldrá a la venta el próximo 14 de abril a través de Topshop y Zalando. ¡Queremos un par de camisetas de 'Ivy Park'!