Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU VIAJE A LA INDIA

Beyoncé muestra cómo han crecido sus gemelos con unas bonitas fotos

Beyoncé ha sorprendido publicando unas imágenes de sus gemelos Sir y Rumi de sus vacaciones en India, algo poco habitual ya que desde que nacieron los pequeños tan solo ha publicado fotos de ellos en dos ocasiones.

europafm.com | Barcelona | 28/12/2018

Beyoncé

Beyoncé / Instagram @Beyonce

Ya hace año y medio desde que Beyoncé dio a luz a sus gemelos, Sir y Rumi. Tanto la artista como Jay Z, han optado por no publicar fotos de los pequeños, al menos de momento. Algo parecido ocurrió cuando Blue Ivy era más pequeña aunque ahora suele aparecer con sus padres en numerosos eventos.

Pero antes de terminar el año Beyoncé tenía una sorpresa para sus fans escondida en su web. La cantante ha publicado una serie de imágenes de su viaje a India, donde actuó en la boda de la familia más rica del país, y donde podemos ver cómo han crecido sus hijos.

En una de las imágenes vemos a Beyoncé vestida con ropa tradicional india mientras sostiene a Rumi en brazos, con un vestido amarillo con dos lazos en el pelo a conjunto.

Beyoncé con su hija Rumi en brazos

Beyoncé con su hija Rumi en brazos / beyonce.com

En otra preciosa imagen, vemos a los dos mellizos de espaldas sentados en la orilla del mar mientras se pone el sol frente a ellos.

Sir y Rumi Carter frente a una puesta de sol en India

Sir y Rumi Carter frente a una puesta de sol en India / beyonce.com

Hasta ahora Beyoncé solo había publicado fotos de sus gemelos en dos ocasiones. Una cuando nacieron, con una imagen que ya es icónica, y otra cuando éstos cumplieron un año.

Últimas Noticias