REMIXES DE 'XO' Y 'BLOW'

Beyoncé homenajea a Marilyn Monroe en la portada de Out Magazine y regala dos remixes nuevos

Beyoncé protagoniza su primera portada del año para la publicación gay Out Magazine. Con una sesión de fotos inspirada en Marilyn Monroe, la cantante aparece con una peluca rubia, un collar de perlas y tapándose los pechos con las manos.

Beyoncé ocupa la portada del nuevo número de Out Magazine con una sesión realizada por Santiago & Mauricio inspirada en las fotografías que se hizo Marilyn Monroe para promocionar 'Los hombres las prefieren rubias', en 1953.

Tomadas en blanco y negro, la cantante aparece en estas imágenes con una peluca rubia y vestida con un traje blanco, un body negro o únicamente con un collar de perlas.

En la entrevista Beyoncé vuelve a reivindicar los derechos de las mujeres reiterándose en su discurso feminista. Pero también habla de como la comunidad LGBT se identifica con sus nuevas canciones o de lo arriesgado que fue lanzar su álbum homónimo por sorpresa.

Pero esto no es todo, la cantante estrena en exclusiva para Out Magazine los remixes de XO y Blow por Monsieur Adi, que además de poderlos escuchar en Soundcloud puedes descargarlos gratis.