SE GASTAN UNA FORTUNA

Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga o Britney Spears se divierten con los juguetes eróticos más exclusivos

Después de que Ian Somerhalder y Nikki Reed fueran fotografiados en un 'sex shop' de Toronto desembolsando casi 1.000 dólares en juguetes eróticos, no podemos sino hacer un repaso de las celebrities a las que también les gustan estos objetos que provocan placer. Beyoncé, Rihanna, Britney Spears o Christina Aguilera, las celebs no escatiman en gastos a la hora de cumplir sus deseos y aquí os contamos los más llamativos.

Los juguetes eróticos de las celebrities
Los juguetes eróticos de las celebrities // Celebrities.es

Europa FM

Madrid 03/09/2014 13:11

Solteras, casadas, comprometidas o sin compromiso, no importa el estado civil cuando del placer se trata, y eso bien lo saben las celebrities. Desde Beyoncé hasta Lady Gaga pasando por Paris Hilton, los juguetes eróticos favoritos de las famosas ya han sido revelados y seguro que no os dejan indiferentes.

Al alcance de muy pocos está el 'sex toy' de Victoria Beckham. La exclusiva celebrity cuenta con un vibrador hecho de diamantes de diez quilates y valorado en 2 millones de dólares. Un regalo de su queridísimo marido David Beckham con el que simplemente por su valor, ya debe satisfacer a Victoria.

Y es que muchas celebs no escatiman en gastos a la hora de cumplir sus deseos, como Harry Styles, que desembolsó más de 30.000 dólares en arte porno para decorar su casa; Beyoncé yJay Z, que se gastaron 6.000 dólares en juguetes eróticos bañados en oroParis Hilton, cuyo consolador preferido es de cristal o Rihanna, la cantante que empleó más de 1.000 euros en comprar distintos objetos en un 'sex shop' de París.

Sin embargo, otras celebritites prefieren jugar a los disfraces. Britney Spears se gastó 7.000 dólares en un uniforme de colegiala, otro de enfermera sexy y otro de policía 'hot'.

Christina Aguilera es otra adicta a los vestuarios eróticos. La cantante invierte en lencería, ligas y ropa interior de encaje para sentirse sexy y provocativa. Angelina Jolie es una fanática del cuero y todo lo que esté hecho de este material le provoca un placer especial.

Mucho más barato le sale a Lady Gaga. Sus fans parecen conocer tan bien a su ídiolo que incluso le regalan sus juguetes eróticos favoritos, pues la 'Mother Monster' confesaba durante una entrevista que sus 'sex toy' preferido se lo dieron sus 'monsters'.

Jessica AlbaKate MossColin Farrell, entre otros, son sólo algunas de las celebs que invierten grandes cantidades de dinero en juguetes eróticos.