EN DIRECTO

Billie Eilish estrena una canción inspirada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Tras el juicio entre Johnny DeppyAmber Heard,Billie Eilish ha presentado su nuevo tema, TV, donde hace una referencia directa al enfrentamiento entre los dos famosos.

👉 Quiénes son los hijos de Johnny Depp, de los que se acuerda tras la sentencia del juicio contra Amber Heard

Billie Eilish estrena una canción inspirada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Billie Eilish estrena una canción inspirada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard | Getty

Europa FM

Barcelona10/06/2022 11:42

Te interesa

    Billie Eilish acaba de presentar su nuevo tema durante un concierto en Manchester. La canción se titula TV y la letra contiene referencias al juicio entre Johny Deep y Amberd Heard. La reacción del público y de la redes ha sido muy positiva.

    Billie Eilish se encuentra en plena gira mundial para presentar en directo las canciones de su segundo disco, Happier Than Ever, y en su concierto en Manchester cantó este nuevo tema junto a su hermano Finneas, por supuesto. Se llama TV y en ella hay varias referencias al juicio mediático entre Johnny Depp y Amberd Heard.

    La canción inspirada en el juicio

    El verso de TV dice así: “Internet enloquece viendo a estrellas de cine en juicio, mientras Roe vs. Wade está por ser anulada”.

    La canción también contiene una referencia directa a la posible anulación de la sentencia por parte de la Corte Suprema. Roe V. Wade, el fallo histórico que otorga el derecho al aborto a las mujeres en todo el país.

    Billie Eilish pasará los próximos meses de gira por Europa, hasta septiembre, que será cuando vuelve a Australia. Para pena de sus fans españoles, la cantante no pasará por nuestro país.

    La victoria de Johnny Depp

    Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado uno de los divorcios más mediáticos de la historia. Tras casi siete semanas de reuniones, este miércoles 1 de junio el jurado popular dio la razón al actor. La actriz ha sido declarada "responsable" de difamar al actor por asegurar que cometió violencia doméstica contra ella.