Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSTAGRAM

Blanca Suárez incendia las redes con un sensual posado en bikini a bordo de un barco

La actriz sube una foto de sus vacaciones a su cuenta de Instagram que ha dado mucho que hablar.

Europa FM
  Madrid | 25/07/2019
Blanca Suárez en el Mad Cool

Blanca Suárez en el Mad Cool / Gtres

Blanca Suárez está pasando unos días de vacaciones en alta mar. La actriz lleva un año de no parar en cuanto a nivel profesional, pero ha conseguido escaparse unos días para poder descansar y darse un respiro.

La última publicación de la intérprete ha dado mucho de que hablar por parte de sus seguidores. En la imagen la vemos tumbada, tomando el sol en un barco con un bikini amarillo y fucsia.

En menos de 12 horas, la imagen ha alcanzado los 211.000 'me gusta' y con una multitud de comentarios por parte de sus seguidores y entre los que destaca alguno que otro conocido como el "¿Estas ya descansadita vida mía?" de escribía Ana Fernández, también actriz y compañera de trabajo "ojoooo pibonazooo!!" le comentaba Sheila Casas, hermana de su novio.

La relación que tanto llevaba en secreto junto con el conocidísimo actor Mario Casas, que logró un gran éxito con la película juvenil 'Tres metro sobre el cielo' o la serie 'El barco', por fin ha salido a la luz. La pareja estuvo de lo más cariñosa en una de las carrozas del Orgullo Gay.

Mario Casas y Blanca Suárez se comen a besos en el Orgullo de Madrid

Mario Casas y Blanca Suárez se comen a besos en el Orgullo de Madrid / Gtres

Hace poco la actriz nos sorprendía con el lanzamiento de 'Luna llena' su primera canción. ¿Serán estos los inicios de su carrera musical?

Últimas Noticias