Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LESIÓN DE BÍCEP

Blanca Suárez revela el porqué de su extraña postura en el Festival de Málaga

Blanca Suárez ha explicado el motivo de su extraña postura cuando presentó la película 'El Bar' en el Festival de Málaga, en 2017. La actriz siguió una rutina de ejercicios tan estricta que se lesionó un brazo, motivo por el cual no podía estirar sus brazos.

Europa FM
  Barcelona | 03/02/2020
Blanca Suárez en el Festival de Málaga

Blanca Suárez en el Festival de Málaga / Gtres

Blanca Suárez ha explicado qué le ocurrió durante la presentación de la película 'El Bar' de Álex de la Iglesia en el festival de Málaga en 2017. La actriz llamó mucho la atención porque sus brazos, sobre todo el derecho, estaban siempre doblado, ya fuese apoyada sobre el decorado, sobre una vaya, tocándose el pelo... En todas las imágenes aparece con la misma flexión.

Ha sido ahora cuando se ha podido saber qué le ocurría gracias al programa 'El cielo puede esperar', donde se crea el funeral de un personaje conocido y sus amigos más cercanos cuentan divertidas anécdotas.

En esa época, Blanca Suárez era muy estricta en cuanto a su rutina física: "Era tremendamente disciplinada y esa disciplina le provocó más de un problema", explicó su peluquera, para continuar explicando la anécdota en el Festival de Málaga: "Su entrenadora, Cris, le puso una tabla de ejercicios para ir en forma y ella se lo tomó tan a pecho que se lesionó. Se le contrajeron los bíceps y parecía un tiranosaurio".

Esto explica la postura de la actriz durante la presentación con sus brazos doblados todo el tiempo:

Últimas Noticias