AMBOS HAN COMPARTIDO LA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES

Blanca Suárez será la estrella protagonista del nuevo videoclip de Dani Martín, 'Emocional'

Las redes sociales están que arden, y es que a través de ellas, tanto Dani Martín como Blanca Suárez han comentado que están trabajando juntos en el videoclip de 'Emocional', nuevo sencillo del cantante. Los dos son guapos tienen multitud de seguidores y comparten éxito profesional. Ahora que compartirán también pantalla... ¡Estamos ansiosos de ver el resultado final!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona15/01/2014 12:03

Dani Martín contará con Blanca Suárez para su nuevo clip

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de que la mismísima Blanca Suárez será la protagonista del nuevo videoclip de Dani Martín, Emocional, y es que así lo ha desvelado el cantante, subiendo una instantánea a través de Twitter donde aparece junto a la guapa actriz con la cara tapada. ¿La habéis reconocido a la primera?

Por su parte y para los que tuviesen dudas, Blanca ha querido compartir con su multitud de seguidores la misma imagen pero al contrario, donde la podemos ver junto a Dani Martín y él con la cara cubierta con las manos... ¡Cómo se divierten entre toma y toma!

"Rodando el video de emocional con la gran...", comentaba Dani Martín a través de Twitter. "Proyecto sorpresa con alguien muuuuy especial... Os suena???" confesaba Blanca Suárez en Instagram. Y es que a juzgar por las fotografías, ambos parecen estar encantadísimos de trabajar el uno con el otro.

María Castro hizo sus pinitos en videoclips de Melocos o Carlos Baute, Adriana Ugarte protagoniza el último videoclip del cantante Antonio Orozco y María Valverde será la protagonista de los próximos cuatro videoclips de David Bisbal. Parece que la moda de que los cantantes busquen conocidos rostros de la pequeña y gran pantalla está en pleno auge. ¿Quién será el siguiente en sorprendernos?