¡HUBO TIROLINA!

Blas Cantó comparte nuevas fotos de la boda de Edurne y De Gea y hay muchas caras conocidas

Edurne y David De Gea estuvieron rodeados de amigos el día de su boda. La pareja se casó por sorpresa el sábado 1 de julio en Menorca y, tras el enlace, no dudó en publicar en redes las fotos del gran día. Sus invitados, entre los que estaban Blas Cantó, Santi Millán yCarlos Marcos, también lo han hecho y han mostrado algunos secretos de la fiesta.

Los dos vestidos de Edurne en su boda con David De Gea

David De Gea y Edurne, el día de su boda.
David De Gea y Edurne, el día de su boda. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/07/2023 08:54

Fue una boda sorpresa llena de rostros conocidos. Edurne y David De Gea se casaron este sábado 1 de julio en Menorca y estuvieron rodeados de amigos, que han empezado a compartir fotos de la fiesta en redes.

El cantante Blas Cantó, uno de los invitados al enlace, es uno de los que más fotos ha compartido del gran día e incluso ha subido a redes imágenes de la preboda. En su galería de imágenes se descubre la lista de invitados conocidos, que también han subido fotos a sus perfiles sociales.

Se ven también algunos detalles sorpresa de la boda, como los tres photocalls que había para posar —en uno de los invitados se podían disfrazar de presos— o la tirolina que hubo a última hora de la noche.

El músico Pedro Elipe, el fundador de la agencia de management artístico Must Producciones Magí Torras, el representante de artistas Rubén Hoyu, el cantante Sergio Rivero, el productor Alejandro Camacho, el cantante y compositor Dangelo, la cantante Nia, el restaurador José Alberto, el maquillador Mateo Pérez y el cantante y colaborador de Tómatelo menos en serioCarlos Marco forman parte del grupo de amigos de Blas Cantó.

No fueron los únicos invitados conocidos en la boda de De Gea y Edurne. También los compañeros de la cantante en el programa Got Talent se unieron a la fiesta. Santi Millán y su pareja Rosa Olucha, Dani Martínez e Iñaki Urrutiatambién se unieron al gran día de la pareja y publicaron en sus redes fotos de la boda y la preboda.

Edurne y David De Gea se casaron el sábado 1 de julio después de 12 años juntos y una hija en común, Yanay, que tuvo un gran papel en la ceremonia. Sus padres lo contaron cuando atendieron a los medios después de darse el "sí, quiero".