VA A SER 'PAPÁ'

Blas Cantó la lía con su Inocentada en Instagram

Blas Cantó ha aprovechado el Día de los Inocentes para gastar una broma a todos sus seguidores. Eso sí, ¡el cantante ha tenido que aclarar que se trataba de una inocentada porque hasta su círculo más cercano se lo ha creído!

Blas Cantó
Blas Cantó | Gtres

Europa FM

Barcelona28/12/2022 12:54

El 28 de diciembre hay que ir con mil ojos para que no nos cuelen ninguna inocentada.

En esta fecha tan señalada en plenas fiestas navideñas, son muchos los que le dan una sorprendente noticia a amigos o familiares que resulta no ser cierta, e incluso los medios de comunicación lanzan alguna noticia que después resulta ser una broma para su audiencia.

Por este motivo, noticias tan sorprendentes como el inesperado embarazo de Cristina Pedroche publicado por la revista Lecturas, hace que muchos sospechen que podría tratarse de una broma de la publicación compinchada con la presentadora.

Y de embarazos va la cosa, porque Blas Cantó ha publicado dos imágenes de unas ecografías anunciando que va a ser papá. "Mi madre me tuvo con 19 años, y aunque yo ahora tengo 31, nunca es tarde si se desea con fuerzas. Y nosotros así te deseamos", ha empezado escribiendo en Instagram.

"La verdad, no sé que decir… Supongo que una imagen vale más que mi palabras… va a ser un gran año. Te estamos esperando con los brazos abiertos". ha añadido.

En pocos minutos, la publicación se ha llenado de decenas de mensajes felicitando al cantante, pero también de alguno que otro alertando del día en el que se ha hecho la publicación.

Aún así, algunos amigos de Blas que no viven en España y no están familiarizados en el Día de los Santos Inocentes, se han creído de lleno esta inocentada. "Ehhhh… alguien le puede decir a todos mis amigos de fuera de España qué día es hoy? Dios mío, la estoy liando", ha escrito divertido el cantante en uno de los comentarios.

Otros amigos de Cantó le han seguido la broma. La actriz Adriana Torrebejano le ha escrito: "Qué bonito que hayáis decidido ponerle Adriana. Sigo emocionada"; mientras que Carlos Marco, excompañero de Auryn, le ha lanzado una divertida pullita: "Acuérdate de que va a salir con tu nariz antigua".