Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SOLO FÍSICAMENTE

Blue Ivy, hija de Beyoncé, cada vez se parece más a su madre

La hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy, cada vez se parece más a su madre y no solo físicamente, también en su manera de actuar y posar frente a la cámara. ¡Mirad!

@europa_fm | Madrid | 22/09/2017

Blue Ivy dándole unas flores a su madre

Blue Ivy dándole unas flores a su madre / Beyonce.com

Blue Ivy ya tiene cinco años y cada vez se parece más a su madre, Beyoncé. El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando la pequeña nació, pero ahora, ya ejerce de hermana mayor. En el mes de junio sus padres, Beyoncé y Jay Z, tuvieron a los gemelos Sir y Rumi Carter, de los que Blue tendrá que cuidar, ¡como buena sister!

La mayor de los hermanos se parece cada día más a su madre y no solo físicamente, también en su forma de actuar. Blue Ivy ha sacado los genes de estrella de Queen B y ha sido fotografiada con unos tacones rosas de Christian Louboutin, que además iban a juego con su pijama. ¿Se puede tener más glamour a los cinco años?

La pequeña le cogió prestados los tacones a su madre y decidió que ese era el mejor look para estar por casa. Estos zapatos son los mismos que Beyoncé lució en un post con un look de Balenciaga.

Últimas Noticias