Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL ESPEJO DE SU CAMERINO

La bonita foto familiar que acompaña a Shakira en su gira

Los fans de Shakira se han fijado en un detalle de su camerino durante la gira. La cantante lleva una fotografía de Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

@europa_fm | Barcelona | 18/08/2018

Imagen del concierto de Shakira en Barcelona

Imagen del concierto de Shakira en Barcelona / EFE

Tras su paso por Europa con El Dorado World Tour, Shakira ha cruzado el charco para seguir con su gira mundial, que de una manera u otra siempre está acompañada por su familia.

En su concierto en Amsterdam, la cantante colombiana presentó a unos invitados muy especiales, sus hijos, pero también enseñó con orgullo su guitarra, que lleva con una imagen familiar. Sin embargo, este no es la única foto que lleva en sus conciertos.

Los fans de Shakira ya han fijado en un detalle de sus vídeos en el camerino. En el espejo de su camerino, la cantante colombiana tiene una imagen de Gerard Piqué con sus hijos, Milan y Sasha.

Últimas Noticias