POR 'VIDEOLLAMADA'

La bonita sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera

Jennifer Aniston se une a la larga lista de celebrities que, a través de una videollamada desde su propia casa, explican cómo viven su situación de confinamiento. Además, la actriz aprovechó su conexión con una enfermera para agradecerle tanto a ella como a sus compañeras el esfuerzo que hacen en una situación de emergencia como esta.

Jennifer Aniston y la enfermera Kimball Fairbanks
Jennifer Aniston y la enfermera Kimball Fairbanks // Youtube

Europa FM

Madrid 07/04/2020 13:07

Igual que Pablo Motos está entrevistando a los invitados de 'El Hormiguero' a través de videollamadas, Jimmy Kimmel continúa haciendo su Late Night Show en la cadena estadounidense ABC. El confinamiento ha obligado a miles de profesionales a adaptarse a las circunstancias, y a partir de esta crisis sanitaria ha nacido una nueva manera de hacer televisión.

Jennifer Aniston ha sido una de las últimas invitadas al programa, donde ha contado que está adaptándose bastante bien a la cuarentena porque sufre "agorafobia" (miedo a los espacios abiertos). Aun así, la actriz es consciente del sacrificio que supone estar separado de los seres queridos, y eso es lo que ha querido agradecer en directo a la enfermera Kimball Fairbanks, que lleva ya varias semanas sin poder ver a sus hijos, de cuatro y dieciocho meses.

La enfermera explicó que tras contagiarse en el hospital, debe cumplir aislamiento con otras compañeras afectadas. Aniston, visiblemente emocionada por la situación de la sanitaria, se deshizo en agradecimientos: "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", dijo la protagonista de Friends.

EL REGALO DE JENNIFER ANISTON

La sanitaria explicó que dependía de la comida a domicilio, porque la fatiga y el cansancio le impedían cocinar. "Ojalá pudiera cocinar yo misma, pero estoy muy débil para eso. Por ahora dependo de la comida a domicilio".

La actriz quiso agradecer la labor de la enfermera regalándole una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para que tanto ella como sus compañeras, en su misma situación, pudieran abastecerse durante el confinamiento.

Además, Aniston ha contado que se le hace muy complicado "ver las noticias y digerir todo lo que está ocurriendo". La actriz ha explicado que intenta entretenerse haciendo puzzles y ordenando armarios, algo que la ha ayudado a conectar con su pasado. Jennifer Aniston encontró, en pleno zafarrancho casero, el vídeo de su primera audición. Tenía solo trece años y se presentaba para participar en la telenovela Search For Tomorrow.

LA REUNIÓN DE FRIENDS, EN CUARENTENA

La situación por el COVD 19 ha obligado a HBO Max a hacer un parón en el rodaje del encuentro de los protagonistas de Friends, que reuniría, por primera vez, a todos los intérpretes originales. Su estreno estaba previsto para mayo, pero ahora tendrá que posponerse.