Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENOS AMIGOS

Brad Pitt convenció a Jennifer Aniston para que aceptase participar en el regreso de 'Friends'

Los medios estadounidenses apuntan a que Jennifer Aniston, ante sus dudas sobre si participar en la resurrección de Friends, pidicó consejo a su expareja Brad Pitt, que la animó a que no dejase pasar la oportunidad.

Europa FM
  Madrid | 04/03/2020
Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro en los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro en los SAG Awards / Getty

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Friends a la pequeña pantalla. Una de las series más veneradas de los 90 regresa de la mano de HBO Max con sus protagonistas originales, pero no serán capítulos al uso. Se trata de un 'reencuentro' donde los actores tendrán tiempo para echar la vista atrás y recordar anécdotas del rodaje, tramas más desconocidas...

Sin embargo, han sido muchos los que han opinado sobre si este 'regreso' debería tener lugar o no. Aunque muchos fans se mueren por volver a ver a la pandilla junta 20 años después, otros piensan que la serie es tan redonda que no necesita ni extras ni segundas partes.

Así, tras mucho meditar y con probablemente un caché altísimo para los actores, el reencuentro de Friends se confirmaba el pasado 21 de febrero. La prensa estadounidense afirma que Aniston no tenía muy claro si firmar el contrato o no, y el Mirror apunta a que la actriz pidió consejo a su expareja Brad Pitt, que sin dudarlo la animó a protagonizar el que será uno de los reencuentros más esperados y comentados de los últimos años.

Según los medios, Pitt le dijo a Aniston que participar en el reencuentro sería una "gran idea para honrar el éxito de la serie".

MUCHA QUÍMICA 20 AÑOS DESPUÉS

Su reencuentro en los SAG Awards el pasado mes de enero y las imágenes de los Globos de Oro hicieron resucitar en la memoria de muchos la historia de amor de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Aunque en principio solo sería más que un saludo, Jenn y Brad se quedaron hablando unos instantes de sus vidas, una cordialidad que despertó rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad... Y es que parece que los únicos que han superado su ruptura son ellos mismos, porque está claro que sus fans... ¡No!

 

EL CAMEO DE BRAD PITT EN FRIENDS

Brad Pitt aparece en el noveno capítulo de la octava temporada de Frirends, interpretando a un amigo de la infancia de Ross y Monica que ésta ha invitado para la cena de Acción de Gracias. Curiosamente, el personaje de Pitt odia Rachel, que era su pareja en la vida real.

 

Últimas Noticias