UN GRAN APOYO

El bonito agradecimiento de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Ha sido un regalo y un aprendizaje"

El pasado sábado Dani Rovira nos daba la gran noticia de que había superado el cáncer contra el que había estado luchando los últimos 6 meses. En su mensaje, el actor y humorista agradecía a su pareja, Clara Lago, que haya sido su apoyo incondicional durante toda esta dura etapa. Días más tarde, Clara ha compartido un retrato de Rovira para dedicarle un precioso mensaje: "Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también".

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/08/2020 10:09

El pasado sábado Dani Rovira nos dio la noticia que tanto estábamos esperando: ha superado el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron hace medio año y cuyo proceso ha estado compartiendo a través de redes sociales.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", empezaba en un extenso mensaje que acompañaba con una foto alzando el brazo en señal de fortaleza, en homenaje a su amigo Pablo Ráez.

En este texto, Dani Rovira daba las gracias a todas las personas que le han apoyado durante esta enfermedad, y le dedicó unas frases a su pareja, la actriz Clara Lago: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦".

Ahora ha sido ella la que ha querido darle las gracias por haberle dejado estar a su lado durante todo este proceso: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta", empieza el mensaje que acompaña un retrato del humorista.

"Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino", haciendo referencia al texto de Dani en el que aseguraba que todo esto le había servido para ser mejor persona.

"Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también", concluía agradeciéndole estar a su lado, para terminar haciendo un guiño a la fundación ochotumbao que tienen en común: "La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ 🧡".