CUMPLEAÑOS EN PAREJA

El bonito mensaje de Orlando Bloom a Katy Perry tras el incidente de su ojo en Las Vegas

Katy Perryha celebrado su 38º años convertida en meme. El problema que sufrió en su show del sábado en Las Vegas, cuando un párpado se le cerró varias veces de manera involuntaria, la ha puesto en el punto de mira. Mientras, el actor Orlando Bloom prefiere ignorar las bromas y dedicarle una vez más su amor por Instagram.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom | Getty

Europa FM

Madrid25/10/2022 22:28

Katy Perryperdió el control de su párpado derecho en sábado 22 de octubre durante su concierto en Las Vegas. La cantante no pudo controlar su ojo, que se cerró varias veces de manera involuntaria y que tuvo que abrir con ayuda de su mano.

El momento se ha convertido rápido en viral y han sido muchos los que han hecho del incidente —que podría deberse a un problema— en protagonista de muchas bromas y memes.

La artista, que en 2021 contó. en el programa American Idol que tenía problemas con el ojo derecho, no se ha pronunciado en este tiempo, aunque sí lo ha hecho su pareja, el actor Orlando Bloom.

El intérprete ha aprovechado el 38º cumpleaños de la cantante para declararle públicamente su amor y así desviar la atención sobre este este tema.

"ada vez que damos una vuelta alrededor del sol y podemos celebrarte, me recuerda que en este viaje juntos y sea cual sea el clima siempre estoy sonriendo 🎂🎉❤️", escribió junto a una foto de ambos.

El actor y la cantante llevan comprometidos desde febrero de 2019 aunque todavía no han pasado por el altar (que se sepa). Sí han sido padres. Su hija Daisy nació en agosto de 2022.