LA PÁJARA LOCA

Britney Spears provoca el revuelo en Instagram con su 'Pájaro Loco'

Britney Spears desarrolla un nuevo talento para la imitación, hasta ahora desconocido por todos sus fans, y lo publica en Instagram. No te pierdas a la princesa del Pop metiéndose en la piel de El Pájaro Loco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/08/2014 12:45

La princesa del pop decidió este fin de semana que el trayecto con sus hijos en el coche era muy monótono y, ni corta ni perezosa, optó por sorprendernos a todos con un video en el que se mostró más simpática y cómica que nunca. De hecho, ya echábamos de menos gestos tan naturales como este por parte de la artista. Sin embargo, hay que decir que, entre el viaje que le costeó a un fan enfermo terminal para verla actuando en las Vegas y ahora esta brillante imitación de Woody Woodpecker, Brit está más humana y auténtica que nunca.

Y es que, bien sabe Britney que para una celebrity de su talla, ningú detalle pasa por alto entre los internautas y tarde o temprano todos sus actos tienen consecuencias. Spears colgó su 'Pájaro Loco' en Instragam y, por supuesto, en cuestion de segundo las redes sociales ya eran un campo minado de comentarios sobre la cantante de Baby One More Time.

En el vídeo, increíblemente bien, Britney deja sin palabras a sus niños y encuentra tiempo hasta para retar a Katy Perry a hacer otra imitación mejor. Gracias a Spears, en el transcurso de esta semana podría formarse otra cadena viral de exhibicionismo. ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno tipo Ice Bucket Challenge? ¡Pronto lo sabremos!