Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MARYLAND (ESTADOS UNIDOS)

Britney Spears vuelve sufrir un descuido en el escenario y deja un pezón al aire

Britney Spears ha vuelto a sufrir un problema con el vestuario y, durante su actuación en Maryland (Estados Unidos), además de mostrar sus dotes artísticas también mostró un pezón.

@europa_fm | Barcelona | 15/07/2018

Britney Spears

Britney Spears / Redes Sociales

Britney Spears ya es una experta en percances encima del escenario. En varias ocasiones la cantante ha sufrido problemas en sus actuaciones, que le han provocado enseñar más de la cuenta.

Durante el primer concierto de su nueva gira, en Maryland, la Princesa del Pop mostró accidentalmente un pezón. En mitad de una coreografía, se le bajó el top que llevaba y dejó al aire un pecho.

Sin embargo, no es la primera vez que le pasa. Durante su residencia en Las Vegas, Britney Spears tuvo problemas con el vestuario y enseñó un pezón en mitad de una actuación. Y, en otra ocasión, tuvo problemas con la falda de plumas que llevaba.