HA PUBLICADO NUEVAS FOTOS

Buenafuente, Pablo Iglesias y Ada Colau, entre los invitados a la boda de James Rhodes y Micaela Breque

James Rhodes ha compartido nuevas fotos de su boda con Micaela Breque en la que se han desvelado algunos rostros conocidos que acudieron al enlace como Pablo Iglesias e Irene Montero, Andreu Buenafuente y Silvia Abril o Javier Cámara, entre otros.

El pianista británico James Rhodes
El pianista británico James Rhodes | Gtresonline

Europa FM

Barcelona01/09/2022 13:56

El pianista James Rhodes se casó con Micaela Breque el pasado mes de mayo en Madrid, ciudad en la que reside la pareja.

Por aquel entonces supimos que el actor gallego Tamar Novas fue el padrino del enlace y que también acudió el actor Benedict Cumberbatch.

Ahora, el músico ha compartido nuevas imágenes del enlace en las que hemos descubierto qué otros rostros conocidos compartieron con él y Micaela este día tan especial.

"Acabo de recibir las fotos de la celebración de nuestra boda. Aquí hay algunos recuerdos alegres de un día espectacular", ha escrito Rhodes junto a las nuevas imágenes en las que se puede ver, por ejemplo, a Andreu Buenafuente y Silvia Abril bailando muy sonrientes.

El actor Javier Cámara también acudió a la celebración con un look de lo más informal, una camisa hawaiana.

Otra de las parejas que estuvieron presentes en el enlace fue la formada por Pablo Iglesias e Irene Montero, que a juzgar por las imágenes tienen una gran complicidad con el pianista.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, demostró una vez más que es el alma de la fiesta bailando con otra de las invitadas.

Otra de las fotos nuevas que ha publicado ha sido junto a Tamar Novas, al que ha definido como "Mejor padriño del mundo mundial".

Benedict Cumberbatch también acudió con un estilismo muy desenfadado con una camiseta de manga corta blanca.