NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA

El cabreo de Cristina Pedroche tras recibir un susto en el plató de Zapeando

La presentadora Cristina Pedroche se disponía a dar paso a un vídeo en Zapeando, el programa de laSexta en el que colabora, cuando el equipo del programa le dio un susto. Pedroche no se lo tomó nada bien y terminó abandonando el plató.

Frame 12.762125 de: Cristina Pedroche abandona el plató de Zapeando después de un gran susto: "Joder,  iros a la mierda"
Frame 12.762125 de: Cristina Pedroche abandona el plató de Zapeando después de un gran susto: "Joder, iros a la mierda" // Frame 12.762125 de: Cristina Pedroche abandona el plató de Zapeando después de un gran susto: "Joder, iros a la mierda"

Europa FM

Madrid 21/12/2016 19:40

La relación de Cristina Pedroche con los imprevistos no es nada buena. Cada vez que en el plató de Zapeando hay un ruido o una visita inesperada, la presentadora no puede evitar asustarse.

Eso fue lo que le pasó en el programa de que presenta Frank Blanco. El equipo de Zapeando quiso gastarle una broma a la colaboradora y ésta no se lo tomó nada bien. "¡Joder, iros a la mierda!", decía Pedroche levantándose de la silla.

Poco después, la presentadora volvía a su sitio y explicaba que "lo pasa muy mal" con estos momentos. ¡Ay Pedroche, si es que nos encantan los momentazos que nos das!

Recuerda que Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas de fin de año en Antena 3, mientras que nuestros locutores de Vamos Tarde Frank Blanco e Irene Junquera, darán la bienvenida al 2017 desde laSexta. ¿Te lo vas a perder?