TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015

Calvin Harris enseña torso en la nueva campaña de Armani

Calvin Harris es el DJ mejor pagado, es novio de Taylor Swift y además está como un tren. ¿Se puede pedir algo más? El productor escocés vuelve a posar para Armani, y cada vez que lo hace, se nos cae la baba. Y es que le encanta enseñar pectorales en ropa interior.

europafm.com | Barcelona
| 28/07/2015
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Calvin Harris no puede estar más sexy en la nueva campaña de Emporio Armani. El productor escocés es la imagen de la campaña Otoño/Invierno, dirigida por el fotógrafo Lachlan Bailey, donde se muestra sólo con unos slips y luciendo unos marcados pectorales y abdominales. ¿Se habrá inspirado en la campaña de Justin Bieber para Calvin Klein?

Con 31 años, Calvin Harris vuelve a ser la apuesta de Armani para la próxima temporada, arrebatándole el puesto a David Beckham y Cristiano Ronaldo, protagonistas de promociones anteriores. "Calvin Harris es un verdadero cosmopolita, un chico joven y dinámico capaz de atraer al público con su música y su energía" dice el diseñador italiano.

Calvin Harris no sólo será imagen de la línea de ropa interior; lo hemos visto posando con lentes de sol, relojes y ropa casual, las nuevas apuestas Emporio Armani para los meses de frío.

Después de ver las fotos, ¿tienes envidia de su novia Taylor Swift?