NUEVO PROYECTO

El cambio de look de Dua Lipa que no acaba de convercer a sus fans: "Espero que sea una peluca"

Dua Lipa tiene cosas nuevas que contarnos, cantarnos y enseñarnos. No será hasta el 6 de septiembre cuando sepamos de qué va todo esto, pero la cantante ya ha dado alguna pista en su perfil de Instagram.

Dua Lipa
Dua Lipa // Instagram @dualipa

Europa FM

Madrid 03/09/2018 19:39

Dua Lipa tiene una gran noticia que darnos, pero de momento todo es un misterio.

Después del éxito de 'New Rules' y su colaboración con Calvin Harris 'One Kiss', parece que lo nuevo de Dua Lipa está al caer. Será el 6 de septiembre cuando se estrene lo nuevo de la cantante: una canción y un videoclip que hará que sintamos "la electricidad", tal como ella escribe en sus post de Instagram.

A través de sus redes sociales la cantante ha querido dar alguna pista a sus seguidores de por donde van los tiros de este nuevo proyecto. De hecho, en todas las imágenes está el productor Diplo etiquetado. Sin embargo, estas "pistas" no han hecho más que confundir a sus fans.

En las imágenes que ha publicado Dua Lipa, podemos ver a la cantante lucir una media melena rubia platino. Un look con el que nunca la habíamos visto, ya que desde saltó a la fama ha optado por su color de cabello natural, el castaño oscuro. "Espero que sea una peluca", comentaban sus seguidores, sorprendidos por este radical cambio. "Qué horrible, ¿por qué se lo tiñó?", se pregunta otro fan, mientras le aconsejan: "Tu fuerte es el pelo negro, no lo cambies".

'Silk City', reza uno de los carteles que presenta el single. ¿Será este el título de la nueva canción?