Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO CAMBIO DE LOOK DEL ACTOR

El cambio de look más atrevido de Zac Efron, ¡con rastas!

Zac Efron nos tiene acostumbrados a ciertos cambios de look, algunos más radicales que otros, como su barba de rayas invisibles y pelo rubio, pero ahora nos ha dejado totalmente desmontados con sus rastas. Desde que nos conquistara en 2006, en la mítica serie de Disney Channel 'High School Musical', Zac es ya un habitual de la pequeña y gran pantalla.

@europa_fm  | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:49 horas

El actor Zac Efron en una de sus últimas apariciones públicas

El actor Zac Efron en una de sus últimas apariciones públicas / Gtres

Zac Efron ha querido estrenar look, más atrevido que aquella barba de líneas invisibles o que cualquiera de los que le hayamos visto hasta ahora, y se ha llenado la cabeza de rastas, impresionado a sus 36 millones de seguidores en Instagram.

Y parece que el cambio gusta, ¡y mucho! Porque la publicación del actor, de 31 años, acumula más de 1,6 millones de likes. ¿Y a ti, qué te parece este look rastafari? ¿Te gusta? Porque yo... 🎶🎶 "I wanna love him..." 🎶🎶

Últimas Noticias