MUJERES REALES

Camila Cabello responde a los que critican sus fotos en bikini

La cantante y su novio, Shawn Mendes, pasaron un día de playa en Miami y las fotografías han generado mucha controversia. Camila Cabello se ha pronunciado en sus redes sociales tras la cantidad de comentarios negativos recibidos.

Camila Cabello responde a los que critican sus fotos en bikini
Camila Cabello responde a los que critican sus fotos en bikini | Gtres.

Europa FM

Madrid06/06/2021 10:16

Una agradable jornada de playa se ha convertido en el centro de todas las críticas. Camila Cabello y Shawn Mendes fueron fotografiados hace unos días en la playa de Miami. La cantante se enfundó un bikini azul que dejaba al descubierto sus curvas.

Las fotos fueron criticadas por muchos que creían que el cuerpo de la cantante no se veía perfecto, incluso que por el ángulo podría parecer incluso embarazada. Ante los mensajes negativos, su legión de fans salió en defensa de la artista asegurando que ella siempre está "hermosa" y que "no es superficial. Es una mujer normal".

Horas después de la controversia, Camila Cabello dio las gracias a su legión de fans en su cuenta de Instagram con un story. "Gracias por el amor de ayer y hoy", indicó sin hacer referencia concreta a la polémica por sus fotos, pero que fue entendido por todos como una clara respuesta a lo sucedido.

Comentarios sobre el físico que te hacen sentir inseguro

No es la primera vez que Camila Cabello tiene que leer comentarios despectivos sobre su físico. En 2019 después de leer un titular sobre su cuerpo, la artista escribió en Instagram para criticar el acoso que sufren las mujeres.

"Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos", comenzó diciendo. "Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo".

Después, Camila Cabello reflexionó sobre lo que supone todas esas críticas a su físico. "La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad".

"Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural", finalizó.