ENFADADAS

Se cancela la gira de las Spice Girls tras la confesión sexual de Mel B

Las Spice Girls han cancelado su esperada gira de conciertos después de que Mel B afirmara que había mantenido relaciones sexuales con Geri Halliwell, ahora Geri Horner, que negó esta confesión. Esto ha provocado un enfrentamiento entre las artistas y su relación de amistad, y por lo tanto, la noticia de que no van a volver a los escenarios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/04/2019 14:15

A finales de los años 90, Mel B, Emma, Mel C, Geri y Victoria conquistaron el panorama musical como las Spice Girls, arrasando en las listas de ventas, convirtiéndose en el grupo femenino con mayores ventas mundiales y coronándose como un icono del pop.

Tras varios éxitos, en 2001 la banda se separó para empezar sus respectivas carreras en solitario. En 2007, las 'chicas picantes' anunciaron que se volvían a reunir en una gira mundial y, en 2012 hicieron su última actuación como quinteto, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

A finales de 2018, los fans de las Spice Girls recibieron la mejor noticia: las chicas volvían a los escenarios después de 10 años, pero sin Victoria Beckham. Poco después de esta confirmación, Mel B desveló que había mantenido relaciones con una de las integrantes, concretamente con Geri.

En su confesión, la 'Scary Spice' explicó que una cosa llevó a la otra y que acabaron acostándose, pero que solamente fue una vez. Sin embargo, sus palabras no sentaron bien a su amiga y Geri desmintió su "romance". Esta situación provocó un enfado entre ellas y es la causa de la cancelación de su esperada nueva gira.

Según informaciones de Daily Mirror, Mel B se ha enfadado con Geri por haberla dejado mentirosa. Actualmente, están enfadadas y, pese a los esfuerzos de las otras dos compañeras, las Spice Girls no van a hacer gira el próximo verano.

Por otra parte, Mel C y Emma han afirmado que no sabían nada de la supuesta relación sexual que mantuvieron sus amigas.