Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDO LUJAZO

El capricho de 22.000 dólares de Beyoncé para ir a ver un partido de la NBA

Está claro que el tiempo libre está para dedicarlo a la familia, los amigos y a uno mismo. Después de conocer la noticia de su embarazo gemelar y de su espectacular actuación en los Grammy, Beyoncé se ha dejado ver en un partido de la NBA junto a su marido Jay Z y la pequeña Blue Ivy. Pero lo que ha llamado la atención de los medios no es el partido si no... el capricho que la intérprete de 'Single Ladys' escogió para la ocasión.

👉 Beyoncé publica los vídeos de 'Love Drought' y 'Sandcastles'

👉DJ Khaled, Beyoncé y Jay Z lanzan por sorpresa un tema juntos, 'Shining'

@europa_fm | Madrid | 21/02/2017

Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z disfrutan de un partido de la NBA

Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z disfrutan de un partido de la NBA / Getty Images

El pasado domingo 19 de febrero, la familia Knowles-Carter quiso disfrutar de un partido de la NBA y juntos acudieron al estadio, donde se dejaron ver sentados en primera fila, a pie de cancha, mientras esperan la llegada de los dos nuevos miembros de la familia.

Mientras que la pequeña Blue Ivy llevaba un vestidito inglés sencillo (para lo que viene siendo la tónica habitual de la familia), su madre lucía un impresionante kimono bordado en seda con detalles en piel. Un lujo de prenda diseñada por Gucci para su colección Ready-to-Wear valorada en nada más y nada menos que 21.945 dólares. ¡Casi nada!

Parece que Gucci se ha convertido en una de las marcas favoritas de Beyoncé. Para el videoclip de su tema 'Hold Up', la diva escogió un llamativo y voluminoso vestido amarillo de tul de la firma. También en el vídeo de 'Formation', la cantante luce un dos piezas de Gucci rojo que también han vestido otras celebrities.

Además, el pasado fin de semana en los Premios Grammy vimos a su hija Blue Ivy con una chaqueta y pantalones de la marca.

Beyoncé vestida de Gucci en el videoclip de 'Hold Up'

Beyoncé vestida de Gucci en el videoclip de 'Hold Up' / Agencias