Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HIPOCRESÍA

Cara Delevigne ha dejado en ridículo a Donald Trump con una simple foto

A la modelo solo le bastó una fotografía para dejar por los suelos al magnate. ¿Es en serio Trump?

@europa_fm | Madrid | 07/02/2017

La modelo Cara Delevigne

La modelo Cara Delevigne / Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de controlar la inmigración hacia su país y de favorecer la industria estadounidense, todo ello encaminado a "Make America Great Again". En este sentido, uno de los países más afectados por la llegada de Trump a la Casa Blanca es México. Sin embargo, después de sus discursos contra los políticos que se han enriquecido con la globalización y haber insultado a empresas como Boeing o Ford por deslocalizar sus plantas de producción, después de autoproclamarse el gran defensor del trabajador americano, Trump ha vuelto a quedar como un hipócrita gracias a este post de Instagram de Cara Delevingne. Sí, es cierto, la marca textil de Trump se fabrica nada más y nada menos que en México.

La modelo británica se suma al grupo de personalidades que ha alzado la voz por las nuevas políticas que intenta implementar el magnate Donald Trump en Estados Unidos. A ella solo le bastó una foto bajo el título: "¿Es en serio?", para dejar por los suelos al magnate y demostrar lo incoherente que es.

Really...?!?!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el