MISTERIO RESUELTO

La cara de Lady Gaga cuando le preguntan por Bradley Cooper lo explica todo

Desde que medio planeta fue testigo de la conexión entre Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar, todo el mundo se pregunta si entre los artistas hay, o hubo, algo más. La cantante ha acudido al show de Jimmy Kimmel y, como era de esperar, el presentador le hizo la pregunta del millón.

👉 Romanticismo, mucha química y complicidad en la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

Lady Gaga y Jimmy Kimmel
Lady Gaga y Jimmy Kimmel

Europa FM

Madrid28/02/2019 21:03

Lo de Lady Gaga y Bradley Cooper lleva siendo la comidilla de medio mundo desde que terminó la gala de los Oscar. 'Shallow' ya es la canción del año, pero... ¿Hay algo más detrás de la emotiva interpretación del tema en la gala? Los gestos y las miradas de ambos traspasaron la pantalla y encandilaron a la audiencia, que todavía se pregunta si entre ellos dos hay algo más.

La primera entrevista que ha dado la cantante tras ganar el Oscar ha sido en el conocido programa de televisión de Jimmy Kimmel, y el presentador le dejó caer el tema... Pero Gaga se adelantó. Su cara lo decía todo.

via GIPHY

"Antes de nada, quiero decir que las redes sociales son el váter de Internet, es como un abismo. La gente vio amor y eso es lo que queríamos", comienza Gaga a responder, justo después de poner "esa cara" y hacer "ese gesto" con el que, en realidad, ya está respondiendo. "Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es 'Ha Nacido una estrella'", sentencia. Sin embargo, Gaga continuó explicándose para que no quedase ni un ápice de duda.

"Hemos trabajado muy duro en la película y en esta actuación. Bradley ha dirigido la cinta y obviamente los momentos musicales de ella también, incluida esta canción, por lo que sabía que él tenía una idea de cómo quería que fuese la interpretación en la gala", explica.

"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Para los dos fue muy importante estar conectados durante la actuación, cuando cantas una canción de amor le tienes que transmitir a la gente lo que quiere sentir", dice.

Para que la audiencia entendiera la situación, Lady Gaga puso de ejemplo su gira con el cantante Tonny Bennet en 2014, con el que también tenía mucha complicidad. "¿Has tenido algo con él?", preguntó el presentador, a lo que Gaga respondió que no, pero que era un gran artista.