EMBARAZADA Y SENSUAL

Como diosas, así lucen Cardi B y Lizzo en el videoclip de 'Rumors'

Cardi B y Lizzo no paran de acumular millones de visualizaciones con el videoclip de 'Rumors'. Las raperas viajan hasta la antigua Grecia para acallar los rumores que se han dicho sobre ellas.

Cardi B
Cardi B | Getty Images

Europa FM

Barcelona01/09/2021 15:45

El 2021 está siendo un año para enmarcar para Cardi B. La rapera está esperando su segunda hija, pero eso no ha cesado su producción musical que, en los últimos meses, ha ido creciendo progresivamente. A sus éxitos en solitario, Cardi puede sumar la colaboración con Normani, con un explosivo videoclip cargado de sensualidad, y el último, junto a la rapera Lizzo, al que han llamado Rumors.

Lizzo está arrasando con Rumors, después de varios años en los que la cantante estuvo en un segundo plano. Y, junto a Cardi B, eso de pasar desaparecido no tiene mucho sentido. La unión de las dos raperas demuestra una química absoluta, no solo ya por el juego que dan sus voces, sino por el que dan en pantalla.

El embarazo de Cardi B no le ha impedido mostrarse exultante y provocativa, como se deja ver en el vídeo de Rumors. El título de la canción es un mensaje, cargado de ironía a buena parte de la industria de la música y el entretenimiento, donde ambas dan mucho que hablar, en especial, Cardi.

Cardi B y Lizzo viajan a la antigua Grecia

Las raperas viajan a la tierra del mito para mostrar su sensualidad al lado de las musas y las esculturas helenas. En la letra, las cantantes vacilan sobre las habladurías que se han vertido sobre ellas y sus relaciones amorosas a lo largo de los años. Por supuesto, en el tema también hay alguna línea dedicada, en tono burlón, a Cardi y sus operaciones estéticas. En cuanto a su estética y diseño de vestuario, el vídeo de Rumors nos recuerda, irremediablemente, a la película Hércules (1997), de Disney.

Lo que sí es un hecho, y para nada un rumor, es el éxito que está teniendo la canción, que cuenta con un videoclip para ver una y otra vez.

La polémica de Cardi B y Normani

Durante el verano, Cardi B también participó en el vídeo de Wild Side, de Normani, donde ambas salen semidesnudas y abrazadas. Las redes no tardaron en arder, pero un sector decidió acusarlas por hacer esas escenas LGTBI como un mero reclamo comercial.