COMPARTEN SU PASIÓN POR EL TENIS

Quien es María Gónzalez, la tenista y estudiante de derecho que sale con Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz es el hombre del momento gracias a su victoria en el US Open 2022. Aunque es muy discreto con su vida privada, varias pistas apuntan a que mantiene una relación sentimental con otra joven tenista, María González.

Carlos Alcaraz celebra un punto
Carlos Alcaraz celebra un punto | Getty Images

Europa FM

Barcelona15/09/2022 10:01

Carlos Alcaraz se ha convertido en el número uno más joven de la historia de la historia del tenis tras ganar al noruego Casper Ruud en la final del US Open 2022.

Esto le ha convertido en el chico del momento y son muchos los que quieren saber más detalles más allá de la pista. Y a pesar de que este murciano de 19 años se muestra muy discreto con su vida privada, varias pistas en redes sociales han desvelado quién es la joven que ocupa su corazón: María González Giménez.

María González es una estudiante de derecho que comparte con Carlos su pasión por el tenis. Ambos comenzaron su trayectoria profesional en el Murcia Club de Tenis —club por el que continúa compitiendo la joven—, por lo que es posible que fuese el lugar en el que se conocieron.

Las pistas que revelan que Carlos Alcaraz y María González son pareja

Varios medios españoles apuntan a que los dos deportistas son más que amigos a raíz de los cariñosos mensajes que se dedican en redes sociales como "brutal mi niña" o "la más guapa de todas".

Pero lo que más llamó la atención fue la publicación que hizo recientemente Carlos a través de Instagram Stories. El tenista publicó una foto en la que aparece dándole un beso en la mejilla a María y sobre la que escribió la frase "Te echo de menos".

Carlos Alcaraz y María González
Carlos Alcaraz y María González

María González, una amante del mar y del surf

A pesar de que María no tiene muchas publicaciones en redes sociales, se puede apreciar la joven es una gran apasionada del mar y de los deportes acuáticos.

En su Instagram la vemos practicando tanto surf como pádel surf, además de, por supuesto, fotos de ella jugando a tenis.

Ni Carlos Alcaraz ni María González han hablado nunca de su relación, aunque, todo apunta a que la pareja de tenistas llevan tiempo juntos.

Es lo poco que se sabe de la pareja que evita aparecer junta en público hasta el punto de que ninguno va a los partidos del otro.