¡ESPECTACULAR!

Carmen Lomana sorprende con una foto de cuando tenía 23 años

A Carmen Lomana le encanta mantener informados sus seguidores de Instagram de lo que hace en su día a día, pero con su última publicación les ha dado toda una sorpresa. La empresaria ha publicado una foto de cuando tenía 23 años con la que ha enamorado, aun más, a sus más de 200.000 seguidores.

Carmen Lomana (Archivo)
Carmen Lomana (Archivo) // Getty

Europa FM

Barcelona 26/03/2019 12:34

Carmen Lomana es una de las famosas españolas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram. La socialité comparte su día a día con imágenes de los eventos a los que acude o sus cuidados y rutinas diarias.

Pero ahora ha sorprendido a sus casi 220.000 seguidores de Instagram con una foto de cuando tenía 23 años, en la que aparece con unas gafas de sol tipo aviador y una abundante melena ondulada peinada hacia un lado: "Tenía 23 años... todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado...qué cantidad!! Happy day a todos".

La publicación acumula casi 700 mensajes donde la comparan en varias ocasiones con la actriz Farrah Fawcett. Pero sobre todo coinciden en que con 23 años era todo un bellezón pero ahora a sus 70 años lo continúa siendo. Y es que a pesar de que Carmen reconoce que recurre a la cirugía estética para mejorar su imagen, lo cierto es que su genética es envidiable.