"SE ME HA IDO LA PINZA"

Carmen Porter triunfa en redes con su divertido despiste: "esto es de traca"

La mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter, ha desatado las risas de las redes sociales tras cometer un pequeño (y divertido) despiste, muy parecido al que sufrió Alba Flores cuando se equivocó de photocall... ¡Atento!

Carmen Porter
Carmen Porter // GTRES

Europa FM

Madrid 25/05/2019 15:15

"Esta noche toca fiesta!!! Ya os contaré!!!!", anunciaba Carmen Porter en su cuenta de Twitter, donde la presentadora acompañaba el mensaje con una fotografía en la que la vemos lucir vestido, peinado y maquillaje.

Lo cierto es que Carmen Porter acostumbra a tener a "su tribu" al tanto de sus idas y venidas. Cuando no está preparando 'Cuarto Milenio', está con su marido Iker Jiménez de ruta, buscando enigmas que resolver en la Nave del Misterio.

Sin embargo, su último despiste poco tiene que ver con fenómenos paranormales, sino con una confusión relacionada con el calendario. Poco después de publicar la foto en la que anunciaba que se iba de fiesta, Porter se grabó en vídeo para explicar a 'su tribu' la metedura de pata que acababa de protagonizar.

"¡Hola tribu! Ya estoy en casa. Ya he ido a la fiesta NO fiesta. ¿Que por qué?, ¡porque hoy no era! Se me ha ido la pinza y me he equivocado de día, así que me he dado un paseíto por Madrid con el coche, he mirado la invitación junto a la puerta del hotel...", cuenta la presentadora, que no puede evitar echarse a reír. "Yo iba tan arreglada porque era una gala benéfica para una asociación contra el cáncer y entonces teníamos que ir de gala, y he mirado la invitación y es el próximo jueves", explica.

Eso sí, Porter se lo ha tomado con mucho humor: "¿Qué os parece? ¡Ésta es de las buenas! Pues eso tribu, que se me ha ido muchísimo la pinza y que me voy a hacer la cena", finaliza Carmen Porter.