JUNTAS EN SU DÍA A DÍA

Carolina Moreno, la responsable del maquillaje de Cristina Pedroche en las Campanadas de 2022

Cristina Pedrocheha estado las últimas semanas dando pistas sobre su look de las Campanadas de 2022. Las transparencias, los trozos de cosas y el maquillaje son las claves de su estilismo para la última noche del año en la que vuelve a contar con la maquilladora Carolina Moreno.

El trato de Cristina Pedroche y Alberto Chicote durante las Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Antena3.com

Europa FM

Madrid31/12/2022 18:28

Se llama Carolina Moreno y es la responsable del maquillaje de Cristina Pedrocheen las Campanadas.

La presentadora de 34 años lo contó en una charla con la revista ¡Hola!, en la que la propia maquilladora dio las claves del look de 2022: "Reivindicativo, diferente y sorprendente".

Moreno, como el resto del equipo de las Campanadas de Antena 3, ha estado trabajando meses en el estilismo de Cristina Pedroche, a la que conoce desde hace año.

La maquilladora y la presentadora empezaron su colaboración en 2014, como muestra en su cuenta de Instagram. Cada tarde la prepara para sorprender en Zapeando, programa en el que trabaja como maquilladora, y ha firmado también todos los maquillajes de Cristina Pedroche en Fin de Año. Ella fue la responsable de su calva en las Campanadas de 2022.

Carolina Moreno también la ha maquillado en los especiales de Carnaval y Halloween de Zapeando, donde ha tenido momentos estelares. Desde el día que se vistió de la muñeca de El Juego del Calamar (la serie de Netflix) al día que se disfrazó de Dabiz Muñozen DiverXO.

Sus looks son espectaculares, memorables y muy trabajosos. El día 31 de diciembre dedican horas a prepararlo.

"Solemos quedar en la Puerta del Sol a las cuatro o así, y empezamos a maquillarla y peinarla, dependiendo del peinado empieza Óscar [Lozano, el peluquero] o yo", contó en ¡Hola!. "Después tiene el ensayo y, sobre las ocho o nueve cenamos. Hay años en los que el vestido se pone más rápido que otros, así que en función de eso volvemos a una hora u otra al camerino para el último retoque".