covid-19

La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj y la invita a aclarar sus dudas sobre el coronavirus

La Casa Blanca cita a la rapera Nicki Minaj para responder a sus dudas sobre el coronavirus.

Nicki Minaj
Nicki Minaj // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/09/2021 16:44

Nicki Minaj vuelve a estar en medio de una polémica y es que la cantante de Anaconda incendió las redes al no acudir a la Gala MET por su negativa a darse la vacuna contra la covid-19. Pero ahí no terminó la cuestión, ya que ahora han contactado desde la Casa Blanca con la rapera, ¿la intención? Aclararle todas las dudas que tenga sobre el coronavirus.

Las declaraciones de la rapera provocaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, después de admitir que no iba a vacunarse. Y, es por ello que, desde la Casa Blanca, han querido hablar con Nicki en persona.

Sin embargo, una portavoz ha aclarado que la invitación, para acudir a la residencia presidencial, sería solo para tener una conversación con un médico, según han declarado los portavoces de la Casa Blanca.

¿Cómo terminará el asunto? ¿Asistirá Nicki Minaj a la Casa Blanca?

La polémica de Nicki Minaj y la vacuna contra la covid-19

Nicki no dudó en responder a los comentarios que le iban lanzando cientos de usuarios, después de manifestar sus motivos contra no vacunarse.

En una de las publicaciones la cantante afirmó que contactó con uno de sus primos, en Trinidad, que se negaba a vacunarse, porque un amigo suyo había tenido una reacción preocupante después de darse la dosis: "Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda", dijo la rapera, que cuenta con más 20 millones de seguidores en Twitter.

Por cierto, el ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, desmintió tajantemente las afirmaciones de la polémica rapera.

Los requisitos para asistir a la gala MET

Entre los requisitos para asistir, se exigía a los asistentes que llevaran puesta la mascarilla durante todo el evento, así como disponer de la pauta completa de la vacuna.

El evento tuvo lugar en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

La Gala MET

La Gala Met acaparó todas las portadas de las revistas y portadas digitales durante los últimos días. La cita es, especialmente, conocida por los atrevidos diseños con los que se visten las estrellas que acuden. Rosalía, Kim Kardashian y Billie Eilish acapararon la gran mayoría de fotos, junto al extravagante Lil Nas X.

La gala volvió después de ser cancelada por la pandemia de la covid-19.