FLASHBACK A LOS AÑOS 70

Catherine Zeta-Jones comparte una nostálgica foto veraneando en España cuando era pequeña

La actriz de 50 años ha rescatado una foto de su infancia tomada durante uno de los veranos que Catherine Zeta-Jones pasó en España junto a su familia.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones // GTRES

Europa FM

Madrid 28/07/2020 13:20

Catherine Zeta-Jones está pasando unos días de descanso con su hijos Cary y Dylan en la casa que tiene su marido Michael Douglas en S'Estaca, al norte de Mallorca. La familia disfruta del buen tiempo, el mar y la playa después de unos meses complicados por la crisis del coronavirus, pero esta no es ni mucho menos la primera vez que la actriz visita España y la escoge como destino vacacional.

De hecho, antes que ella, fueron sus padres los que quisieron visitar nuestro país para disfrutar de su clima, su gastronomía y unos tranquilos paseos en bicicleta, tal y como hemos podido comprobar gracias a la instantánea familiar que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram.

"Mi yo de 5 años con mi familia en España aproximadamente en 1974", escribe junto a la imagen, para luego añadir: "todavía me encanta una buena camiseta de rayas", haciendo referencia a su look en aquella época.

En la imagen se puede ver a la familia de Catherine Zeta-Jones al completo: sus padres, David y Patricia, y sus hermanos, David Jr, el más mayor, y Lyndon, el pequeño de la familia.

Quién le iba a decir a esa niña de cara sonriente que terminaría convirtiéndose en una gran actriz y que incluso recibiría el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto (fue por su papel en Chicago).

Su hija, Carys Douglas, también ha compartido alguna instantánea en Mallorca: