A LAS AFUERAS DEL RECINTO

Cecilio G, detenido en el Sónar tras acosar a una joven y agredir a unos guardias de seguridad

El cantante Cecilio G ha sido detenido a las afueras del Sónar de Día tras bajarse los pantalones y masturbarse delante de una joven y agredir al personal de seguridad, según recoge el medio Metrópoli Abierta.

Cecilio G
Cecilio G | Instagram @ceegeecarieshoe

Europa FM

Barcelona17/06/2022 12:52

El paso de Cecilio G por el Sónar de día el pasado jueves 16 de junio terminó de la peor forma posible. Después de estar dentro del recinto, donde publicó una foto junto a Ada Colau, el cantante fue detenido a las afueras tras provocar varios altercados.

Según recoge el portal Metrópoli Abierta, Cecilio G " se habría bajado los pantalones y masturbado ante una joven", que alertó al personal de seguridad de una cafetería. Posteriormente, según el medio citado también habría agredido a dos miembros de seguridad.

Por otro lado, a los Mossos d'Esquadra no le consta ninguna denuncia por parte de una joven, pero sí les consta que el cantante había provocado algunos altercados en una zona restringida del festival.

El vídeo de la detención de Cecilio G en Sónar Barcelona

Al parecer, el cantante se encontraba "bajo lo efectos de la droga", tal como han podido comprobar los Mossos d'Esquadra cuando llegaron al lugar, alertados por los agentes de seguridad que lo habían detenido previamente. Según la citada fuente, Cecilio fue trasladado a un hospital.