'Courage World Tour'

Céline Dion suspende su gira europea: "Es por mi salud"

Céline Dion ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que explica la suspensión de su gira por Europa, prevista para 2022 y 2023. La cantante ha mostrado visiblemente afectada por dar esta noticia.

Céline Dion
Céline Dion | Agencias

Europa FM

Barcelona03/05/2022 11:59

Con un malestar más que notorio, la cantante Céline Dionha comunicado que no podrá realizar los conciertos para su gira Courage World Tour, previstos paraEuropa entre 2022 y el 2023. La artista ha confesado no encontrarse en las mejores condiciones para llevar a cabo los shows y que prefiere esperar hasta sentirse mejor.

La revistaRolling Stone ha recogido las declaraciones de la cantante, que se muestra profundamente apenada por la situación: “Siento mucho tener que cambiar las fechas de la gira europea de nuevo; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud”. “Para estar en el escenario, tengo que estar en plena forma".

Céline Dion había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia a principios de 2020. La cantante había anunciado el pasado mes de enero que cancelaba la parte norteamericana de esta gira por sus problemas de salud.

Los problemas de salud de Céline Dion

La artista de 53 años iba a retomar su gira Courage Tour que había iniciado en 2019 y que tuvo que suspender en marzo de 2020 debido a la pandemia. Ya el pasado mes de enero la cantante comunicaba que también debía suspenderlos debido a "severos y persistentes espasmos musculares".

Frente a estos rumores, el entorno de Dion tuvo que salir a aclarar la situación de la artista, que padece un problema digestivo, derivado de espasmos musculares. Fue una amiga cercana la que reveló la información al diarioLe Parisien hace unos meses atrás.