hubo drama

Chanel revela que hubo tensión entre los miembros de su equipo de Eurovisión

Un año después de la increíble actuación de Chanel en Eurovisión, la artista ha revelado en una entrevista que existieron "tensiones internas" entre los diferentes miembros de su equipo

Chanel y sus bailarinas
Chanel y sus bailarinas | Getty Images

Europa FM

Madrid08/05/2023 20:14

Ha pasado casi un año desde la final de Eurovisión 2022, una edición histórica gracias a Chanelque devolvió a España al esplendor después de muchos años quedando siempre de los últimos.

Con su SloMo, la artista alcanzó un tercer puesto por su combinación de baile, ritmos discotequeros y su potente voz.

La intérprete de TOKE se encuentra en plena promoción de sus próximos proyectos y ha concedido una entrevista para Vaya cuadro, en la que ha repasado su estancia en Turín para competir por el micrófono y ha dejado a todos con la boca abierta al reconocer que entre los miembros de su equipo hubo tensión.

Sin dar nombres, la catalana ha detallado que se sintió sobrepasada en algunos momentos: "Dije 'yo sé que hay mucha presión, pero vamos a hacerlo bonito'". Así que el día de antes de Eurovisión tuvo una charla con su equipo en el camerino: "Me senté con toda la delegación entera y les dije 'por mi salud y la de todos, vamos a hacer que esta experiencia sea maravillosa y si tenéis algo que queráis solucionar, habladlo'".

Gracias a esta charla, los ambientes se calmaron y pudieron disfrutar de su paso por Liverpool.

Chanel se ha coronado como una diva eurovisiva y este será un título que nadie le podrá quitar. Sus fans siguen ahora expectantes por conocer las fechas de sus próximos lanzamientos y el nombre de su disco.