#ChantajeChallengeContest

El “chantaje” de Shakira para invitar a sus fans a un partido del Barça y conocerla

Shakira ha lanzado un divertido reto para sus fans en el que tienen que bailar un fragmento de su éxito Chantaje. ¡Y tiene premio! Ya que el ganador podrá viajar a Barcelona acompañado de una persona para ver un partido del FC Barcelona y conocerla en persona. ¿A qué esperas para mover tus caderas?

Shakira actuando en BMI Pop Awards 2014
Shakira actuando en BMI Pop Awards 2014

Europa FM

Barcelona01/02/2017 10:31

Shakira está a punto de cumplir 40 años disfrutando de una gran etapa, tanto profesional como personal. Mientras su último single Chantaje sigue sonando en todas partes, la colombiana vive uno de sus momentos personales más dulces junto a sus dos hijos y su chico Gerard Piqué.

Y sobre estas dos cosas va el premio del reto que ha lanzado a sus fans: ¡Todos aquellos que suban a las redes sociales un vídeo bailando un fragmento de su colaboración con Maluma con el hashtag #ChantajeChallengeContest podrán optar a ganar un viaje a Barcelona junto a un acompañante para ver un partido del FC Barcelona y conocerla en persona!

En su página web se especifican los detalles de este concurso en el que tienes que ser mayor de 15 años y ser de Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador.

Como era de esperar, los fans de Shak se han volcado con este divertido reto y han empezado a subir sus vídeos bailando el tema en Twitter e Instagram y la colombiana no puede estar más sorprendida: "Muy impresionada con sus movimientos bailando Chantaje,a ver si pueden hacer los míos!!", comenta en una de sus publicaciones.

Así que si quieres conocer a Shakira en persona ya sabes, ¡practica tus mejores pasos de baile y súbelo a las redes!