Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SE ACOSTUMBRA A VERSE ASÍ

Chenoa nos sorprende con un nuevo cambio de look

Chenoa estrena año pero también peinado. La cantante ha decidido volver a su color natura para empezar una nueva etapa, casi a las puertas de la final de Tu Cara Me Suena.

@europa_fm | Barcelona | 15/01/2018

Chenoa

Chenoa / @joseirunfoto

Dicen que empezar un nuevo año puede ser útil para cambiar cosas, como por ejemplo, hábitos. Asimismo, quizás también es un momento para atreverse con un cambio de look, y esto es lo que ha hecho Chenoa.

Pocos días después de empezar el 2018, la juez de Tu Cara Me Suena ha estrenado imagen. Sigue manteniendo la media melena, pero ha dejado atrás el rubio para volver a su castaño natural. Y, aunque ella misma ha confesado que le está costando acostumbrarse, hay que decir que le favorece mucho.

Está claro que, si hay algo que caracteriza a Chenoa es el estilo que tiene. Y nos lo ha ido mostrando en toda su carrera, donde la hemos visto con muchos cortes de pelo, largo y corto, o con extensiones.

Últimas Noticias