Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESCÁNDALO

Chris Brown es acusado de intentar matar a su ex novia

Tras varias denuncias por violencia, la ex novia de Chris Brown, Karrueche Tran, logra una orden de alejamiento del cantante.

@europa_fm | Madrid
| 22/02/2017
Más unidos que nunca

Más unidos que nunca / Gtres

Chris Brown no ha aprendido ni parece que vaya a hacerlo. La mala fama (merecida) precede al cantante de 27 años, con un pasado marcado por el maltrato a varias mujeres, entre ellas, Rihanna y la modelo Baylee Curran. El episodio violento más reciente sucedió el pasado mes de agosto cuando la modelo Baylee Curran le denunció ante la policía tras haberla amenazado de muerte con una pistola. Antes de esto, sabemos lo que pasó con Rihanna. La agredió brutalmente en febrero del 2009, ella lo perdonó y Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario, algo que parece que no ha sido suficiente visto su historial.

La última noticia es realmente preocupante, "Chris Brown acusado de intentar matar a su ex, la actriz Karrueche Tran". Ella ya lo había denunciado en varias ocasiones por sus golpes e insultos y, por fin, la justicia ha hablado y ha interpuesto una orden de alejamiento que le impide acercarse a la joven. Esta medida es consecuencia de las amenazas de muerte que ha recibido por parte de Brown, así lo ha acreditado Karrueche con documentos legales presentados en la sede judicial. De acuerdo con estos documentos, la actriz de 28 años declaró que varios amigos le habían advertido de las intenciones del cantante de "matarla". Incluso añade que le habrían avisado del fuerte sentimiento de posesión que tiene sobre ella y habrían confirmado sus intenciones de dispararla. "Hace varios años me dio un puñetazo en el estómago en dos ocasiones y me empujó por las escaleras", relata la joven en la demanda.

Esperamos que además de la orden de alejamiento, la justicia investigue el caso y actúe.