IRRECONOCIBLE

Christina Aguilera se pasa tanto con el bótox que termina borrando una foto de Instagram

Christina Aguilera publicó una imagen al más puro estilo 'selfie' en su cuenta de Instagram. Sin embargo, acto seguido, la borró. Pero ya era tarde: sus seguidores habían hecho un pantallazo y ahora no dejan de preguntarse por qué ha cambiado tanto el rostro de la cantante. ¿Qué le pasa?

El extraño rubio que lleva ahora Christina Aguilera
El extraño rubio que lleva ahora Christina Aguilera // Gtres

Europa FM

Madrid 17/11/2017 00:00

Después de más de 10 años de trayectoria musical, seis premios Grammy y más de 50 millones de discos vendidos, está claro que Christina Aguilera es una de las artistas con más fans del mundo. Solo en Instagram acumula casi 4 millones y medio de seguidores.

A través de sus redes sociales la cantante nos descubre sus pasiones: la música, los disfraces y cambios de look y su familia. Pues bien, la última imagen que ha publicado Xtina en su perfil ha hecho saltar todas las alarmas: ¿qué le pasa en la cara? Tantos debieron ser los comentarios que recibió la cantante que poco después de publicarla, Aguilera eliminó la foto.

Sin embargo, es imposible escapar de los tentáculos de internet. Algunos seguidores capturaron la polémica imagen. En ella, podemos ver a Aguilera con una piel muy distinta a la que nos tiene acostumbrados: muy blanca y casi rosácea. Si lleva base de maquillaje, no lo parece. Los ojos, maquilladísimos con sombras y purpurinas, son los de la cantante. Lo que no reconocemos es ese rostro, esos labios, esta expresión tan... ¿rara? ¿y los labios?, ¿no se habrá pasado con el bótox?.