Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN MENSAJE REFLEXIVO

El comentado desnudo integral de Gwyneth Paltrow al aire libre

La actriz Gwyneth Paltrow ha publicado un imagen como Dios la trajo al mundo en la cuenta oficial de su empresa, Goop.

Europa FM
  Madrid | 13/09/2019
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow / Gtres

Hace tiempo que la actriz puso en marcha Goop, una empresa que predica un estilo de vida saludable y que vende todo tipo de productos para conseguir ese bienestar tan deseado: cremas, maquillaje, ropa premamá, objetos de regalo... Y todo con la aprobación de la mismísima Gwyneth Paltrow. ¡Hasta bolas chinas vende Gwyneth en su web!

Así, la actriz se ha convertido sin quererlo en toda una gurú del bienestar entre las celebrities estadounidenses. Por que si echamos un vistazo.. Los precios tampoco es que sean del todo económicos.

A punto de cumplir 47 años, Gwyneth Paltrow ha compartido una imagen en la cuenta oficial de Goop en la que la actriz abraza el paisaje de la manera más natural posible: sin nada de ropa. Una instantánea que se ha convertido en viral en poco tiempo.

La actriz acompañaba su desnudo con un reflexivo mensaje: "Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? ¿Por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios?".

Últimas Noticias