inesperado

La cómica respuesta de Gwyneth Paltrow a la camiseta 'Nepo baby' de Hailey Bieber

Hailey Bieber ha arrasado después de llevar una camiseta en la que ponía Nepo baby, un término que se está utilizando muchos estos días. Gwyneth Paltrow ha sorprendido con su comentario hacia ella.

Gwyneth Paltrow y Hailey Bieber
Gwyneth Paltrow y Hailey Bieber | Getty Images

Europa FM

Madrid10/01/2023 19:52

Durante los últimos días, se está utilizando mucho el término Nepo baby, que hace referencia a aquellas celebrities "hijos de", es decir, que son famosos porque sus padres son famosos.

Una de ellas esHailey Bieber, ya que es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del actor Alec Baldwin. Tras hablar de ella como esto, ha llegado a hartarse y ha querido ponerse una camiseta en la que ponía precisamente esta palabra: Nepo baby.

Ha recibido muchos cumplidos por atreverse a reírse así de las críticas que está recibiendo por ser hija de quien es. Aunque una de las respuestas más icónicas ha sido la de Gwyneth Paltrow, que a un post de Instagram en la que han subido una fotografía de la mujer de Justin Bieber, ha puesto: "Creo que necesitaré varias de estas".

Y es que ella también sería considerada una Nepo baby. Es la hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner.

Los cada vez más los artistas hijos de artistas que están reivindicando que tienen mucho talento y que no han llegado al éxito únicamente por su familia.