MOTOCUMPLEAÑOS

La fiesta de cumpleaños de Rosalía en una vinoteca de París con Kylie Jenner, Jacquemus, su hermana y más invitados VIP

La cantante, que se encuentra en la capital francesa para asistir a la Fashion Week, organizó una fiesta por su 31 cumpleaños con vino y tarta que no se quisieron perder celebrities como Kylie Jenner, Timothée Chamelet o el diseñador Jacquemus.

Las confidencias de Rosalía, Jennifer Lawrence y Jenna Ortega en el desfile de Dior en París

Las imágenes que confirman que Rauw Alejandro y Rosalía han coincidido en París

La fiesta de cumpleaños de Rosalía en París
La fiesta de cumpleaños de Rosalía en París | Twitter

Europa FM

Madrid26/09/2023 09:10

Rosalíaha cumplido 31 años con su título de Motomami terriblemente consolidado.

La cantante, que cerró la gira más importante de su carrera el pasado 21 de julio en París, ha vuelto a la capital francesa para asistir a la Fashion Week. Lo hace recién llegada de Milan, donde asistió al desfile de Prada y se dejó ver muy cómplice con su amiguísima Kylie Jenner.

Este lunes 25 de septiembre la artista celebraba cumpleaños rodeada de celebridades. La fiesta, que tuvo lugar en la vinoteca Folderol -también especializada en helados-, congregó a un buen número de personalidades de la moda.

Kylie Jenner -que está haciendo el mismo recorrido de pasarelas que la artista- asistió junto a su novio, el actor Timothée Chamelet.

Tampoco se perdieron el encuentro el diseñador Jacquemus, al que vimos muy animado charlando con la cantante fuera del local, o la modelo Mona Tougard.

En la lista de VIPS figuraban nombres como el de Justin Skye, Alton Mason, Noah Beck,Vinnie Hacker, Juliana Nalu, Gabrielle o Alex Consani.

Pilar Vila, su hermana y fiel acompañante, no se separó de la artista.

Muy cercana y natural con los fans que se acercaron a saludarla a las inmediaciones de la celebración, Rosalía sopló las velas muy sonriente y hasta se chupó los dedos.

Eligió un estilismo sencillo pero lleno de detalles. La pieza principal era una americana negra que combinó con una falda plisada del mismo color, además de una media calcetín y zapatos de tacón. Completó el look con un chocker negro en el cuello y una cinta en el pelo, que lució pulido y totalmente liso.

Esa misma tarde, cuando la celebración todavía no había arrancado, un nutrido grupo de seguidores la esperaban a las puertas de su hotel paraa brindarle sus mejores deseos.

Agradecida y emocionada, Rosalía habló con ellos y pidió un deseo antes de soplar las velas del pastel que le habían llevado.

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que Rauw Alejandro también se encontraba en la capital francesa juntoa su familia, peor lo cierto es que en ningún momento se le ha visto junto a la cantante.